dc.contributorTafur Flores, Geni Llerme
dc.creatorDel Aguila Bardales, Martha
dc.date.accessioned2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.available2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.created2022-08-31T16:07:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5691
dc.description.abstractEl desarrollo de estudio titulado: Didáctica de la comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de las carreras profesionales de Educación en la Universidad Nacional de Ucayali, 2019, desarrollado con el objetivo principal de determinar cuál es la relación entre didáctica de la Comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de las carreras profesionales de Educación en la Universidad Nacional de Ucayali, 2019; ello cimentado en la teoría del aprendizaje significativo y en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es por ello que adquiere una metodología deductiva, de tipo cuantitativa, con un diseño transeccional y correlacional, en la que se trabajó con una población muestral de quinientos estudiantes a quienes se les aplicaron un test y un cuestionario como instrumentos evaluativos, pudiendo llegar a la conclusión que existe relación directa y significativa entre didáctica de la comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de las carreras profesionales de Educación en la Universidad Nacional de Ucayali, 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectDidáctica de la comunicación
dc.subjectProducción textual
dc.subjecteducación
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza - aprendizaje y comunicación social
dc.titleDidáctica de la comunicación y producción de textos narrativos en estudiantes de la facultad de educación y ciencias sociales, UNU, Pucallpa - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución