dc.contributorChoy Sanchez Panduro, Jessenia
dc.creatorFasanando Flores Fredy
dc.date.accessioned2022-08-26T16:09:48Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:59:56Z
dc.date.available2022-08-26T16:09:48Z
dc.date.available2023-06-02T13:59:56Z
dc.date.created2022-08-26T16:09:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5679
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560665
dc.description.abstractEl estudio tuvo como variables de investigación al desempeño docente y como sujeto de estudio al desempeño laboral donde nos permitió encuestar a 361 maestros, aplicando dos instrumentos previa evaluación donde se obtuvo los siguientes resultados: Según la prueba de normalidad encuestando a 361 maestros, ayuda a describir que, existe un valor de significancia positiva significativa entre variables y dimensiones denotando un nivel de significancia como ? o alfa de 0.05 es decir funciona adecuadamente demostrando un comportamiento normal entre ambas. Rho de Spearman describe que existe un coeficiente de correlación entre la variable desempeño laboral y desempeño docente de 5.47 que quiere decir que existe una correlación significativa moderada. Rho de Spearman señala que existe una relación significativa moderada entre la variable buen desempeño docente y preparación para el aprendizaje de los estudiantes, mostrando una relación de 5.51. Rho de Spearman, determina que existe una correlación significativa moderada simple de 5.33 entre la variable buen desempeño docente y enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes. Rho de Spearman, muestra que entre la variable buen desempeño docente y participación en la gestión de la escuela articulada a la comunidad existe una relación significativa moderada completa de 5.37. Rho de Spearman, describe que existe una correlación significativa moderada alta de 5.41 entre la variable buen desempeño docente y el desarrollo de la profesionalidad y la identidad docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectBuen desempeño/ docente
dc.subjectDesempeño laboral
dc.subjectDesigualdades sociales, calidad de enseñanza – aprendizaje y comunicación social
dc.titleMarco del buen desempeño docente y desempeño laboral docente de educacion primaria de las instituciones educativas del distrito de manantay, pucallpa 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución