dc.contributorHilario Rivas, Jorge Luis
dc.creatorBasilio Rodríguez, Luber Lerner
dc.date.accessioned2022-08-17T15:04:40Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:59:54Z
dc.date.available2022-08-17T15:04:40Z
dc.date.available2023-06-02T13:59:54Z
dc.date.created2022-08-17T15:04:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560649
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar en qué manera la sistematización de procesos se relaciona con la atención al usuario en hospitales públicos de la región Ucayali, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, con el paradigma positivismo, el tipo de investigación fue básica, se tuvo como muestra a los usuarios de dos hospitales de la Región Ucayali: Hospital Regional de Pucallpa y el Hospital Amazónico, con una muestra probabilística de 251 y 200 respectivamente, haciendo un total 451, entre atenciones y atendidos. Se concluye que: entre la Sistematización de procesos y la Atención al usuario, existe una relación directa y significativa, en hospitales públicos de la región Ucayali, con un coeficiente de Rho de Spearman de 0,865; y una correlación positiva alta.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectSistemas
dc.subjectProcesos
dc.subjectcalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectSistemas de Información
dc.titleSistematización de Procesos y la Atención al Usuario en Hospitales Públicos de la Región Ucayali:2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución