dc.contributorLopez y Ojeda, Miguel Oscar
dc.creatorRoca Cabrera, Graciela Aleida
dc.date.accessioned2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:59:40Z
dc.date.available2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.available2023-06-02T13:59:40Z
dc.date.created2022-07-13T14:26:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5566
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560570
dc.description.abstractEsta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”-Ucayali, 2018, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la motivación de Maslow y la teoría de la mejora continua de Edward Deming. Investigación no experimental, de diseño descriptivo correlacional transeccional. Cuya población estuvo conformada por 63 estudiantes que cursarán el IV y VI ciclos de la carrera técnico profesional de Contabilidad, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe una relación directa y significativa entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”- Ucayali, 2018, ya que, el resultado Rho= 0.063 y la Sig.= 0.625 indica que la correlación es positiva muy débil y no significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectFormación
dc.subjectIntegral
dc.subjectSoporte
dc.subjectInstitucional
dc.subjectgerencia publica
dc.titleRelación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución