dc.contributor | Lopez y Ojeda, Miguel Oscar | |
dc.creator | Roca Cabrera, Graciela Aleida | |
dc.date.accessioned | 2022-07-13T14:26:21Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:59:40Z | |
dc.date.available | 2022-07-13T14:26:21Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:59:40Z | |
dc.date.created | 2022-07-13T14:26:21Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | Solicitud URL | |
dc.identifier | http://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/5566 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6560570 | |
dc.description.abstract | Esta tesis tuvo como objetivo determinar qué relación existe entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”-Ucayali, 2018, cuyas variables estuvieron fundamentadas teóricamente en la teoría de la motivación de Maslow y la teoría de la mejora continua de Edward Deming. Investigación no experimental, de diseño descriptivo correlacional transeccional. Cuya población estuvo conformada por 63 estudiantes que cursarán el IV y VI ciclos de la carrera técnico profesional de Contabilidad, a los que se les aplicaron dos cuestionarios como instrumentos de recolección de datos, elaborados a partir de la técnica de la encuesta. La principal conclusión a la que se arribó en esta investigación fue que no existe una relación directa y significativa entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de Contabilidad, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Suiza”- Ucayali, 2018, ya que, el resultado Rho= 0.063 y la Sig.= 0.625 indica que la correlación es positiva muy débil y no significativa. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Ucayali | |
dc.source | Repositorio institucional - UNU | |
dc.subject | Formación | |
dc.subject | Integral | |
dc.subject | Soporte | |
dc.subject | Institucional | |
dc.subject | gerencia publica | |
dc.title | Relación entre formación integral y soporte institucional en la percepción de los estudiantes de la carrera técnico profesional de contabilidad, instituto de educación superior tecnológico público “SUIZA”-Ucayali, 2018 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |