dc.contributorPanduro Salas, Gaby Luz
dc.creatorDe Pinho Villena, Rosa Antonia
dc.creatorReategui Torres, Geny
dc.date.accessioned2020-12-24T04:37:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:57:01Z
dc.date.available2020-12-24T04:37:37Z
dc.date.available2023-06-02T13:57:01Z
dc.date.created2020-12-24T04:37:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifierSolicitud URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6559814
dc.description.abstractEl propósito fue establecer la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020. Por tratarse de una población pequeña, la muestra se trabajó con el total de la población, estuvo constituido por el total de pacientes intervenidos (120 pacientes). Estudio que corresponde al nivel descriptivo, correlacional, de corte transversal de tipo cuantitativo y de diseño no experimental. Los resultados indican que la relación de la fiabilidad y la satisfacción del usuario equivale al 83%, la capacidad de respuesta y la satisfacción del paciente post quirúrgico obtuvo un 68%, la seguridad y la satisfacción del paciente equivale al 79%, en referencia a la empatía y la satisfacción del paciente obtuvo 78%, referido a la relación de los aspectos tangibles y la satisfacción del paciente se encontró que equivalen al 68% y finalmente la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente alcanzó un 87%. Existe correlación positiva entre las variables analizadas y estas son significativas (Fiabilidad/Satisfacción, Capacidad de respuesta/Satisfacción, Seguridad/Satisfacción, Empatía/Satisfacción, Aspectos tangibles/Satisfacción, Calidad de servicio/Satisfacción). Se concluye afirmando que existe relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectCalidad/
dc.subjectSatisfacción del paciente
dc.subjectPaciente post quirúrgico
dc.subjectSalud pública
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del paciente post quirúrgico del Hospital Regional de Pucallpa, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


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