dc.contributorRuíz De La Cruz, Jhonn Robert
dc.creatorAlvarado Del Castillo, Magna Leonor
dc.date.accessioned2020-01-27T14:16:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:55:46Z
dc.date.available2020-01-27T14:16:17Z
dc.date.available2023-06-02T13:55:46Z
dc.date.created2020-01-27T14:16:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifierEn proceso URL
dc.identifierhttp://repositorio.unu.edu.pe/handle/UNU/4199
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6559437
dc.description.abstractCon la finalidad de profundizar el análisis e interpretación de los resultados se utilizó el diseño descriptivo y se tuvo como muestra 22 niños de la institución educativa donde se desarrolló la investigación. Al grupo en estudio se le aplicó el test de Coopersmith y una guía de observación. La principal conclusión fue que no existe relación significativa entre autoestima y logros de aprendizaje en el Área de Personal Social en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N°438 Amadeus, Pucallpa-2020, ya que, el resultado de la prueba de hipótesis Rho de Spearman= 0.199 indica una correlación positiva débil y el p-valor= 0.374 indica que la correlación no es significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Ucayali
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Ucayali
dc.sourceRepositorio institucional - UNU
dc.subjectAutoestima
dc.subjectLogros educativos
dc.subjectAprendizaje educativo
dc.titleAutoestima y logros de aprendizaje en el área de personal social en los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 438 Amadeus, Pucallpa-2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución