dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorGaona Lozano, Patricia
dc.date.accessioned2020-01-21T22:32:08Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:48:29Z
dc.date.available2020-01-21T22:32:08Z
dc.date.available2023-06-02T13:48:29Z
dc.date.created2020-01-21T22:32:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557687
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se desarrolla en el campo de la educación y aborda temas sobre el armado de rompecabezas con la finalidad de satisfacer las necesidades e inquietudes de las estudiantes de la Carrera de Educación inicial, para que tengan una herramienta de consulta, mediante la cual ayude a motivar y estimular a la niñez a través del juego que permita crear y construir el conocimiento. Por lo tanto esta tesis está orientada al desarrollo psicocognitivo que implica la comprensión de la naturaleza del arte y el medio que lo rodea. movimientos y así asegurando el éxito del aprendizaje constructivista y cognitivista.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectRompecabezas
dc.subjectPsicología del juego
dc.subjectPsico cognitiva
dc.titleIncidencia psicocognitiva del juego de rompecabezas en educación inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución