dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorEzcurra Villar, Carmen Liliana
dc.date.accessioned2023-02-14T19:52:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:48:28Z
dc.date.available2023-02-14T19:52:34Z
dc.date.available2023-06-02T13:48:28Z
dc.date.created2023-02-14T19:52:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557685
dc.description.abstractLa comprensión lectora, es una de las necesidades educativas más importantes que tiene los estudiantes al iniciar su vida formativa en la escuela, para ello se deben desarrollar estrategias que permitan que cada día incremente su conocimiento sobre cómo entender lo que lee, esto le ayudara en el futuro a obtener mejor análisis de lo que está estudiando, además de ello poseer una buena comprensión le ayudara en mejorar sus conocimiento que luego les servirán para generar nuevos aprendizajes. Esto es de mucha importancia en la vida educativa de los niños, pues en los últimos años se ha podido notar un gran problema en el desarrollo de esta, existe una gran preocupación que muchos estudiantes no comprenden lo que leen, por ello los docentes deben estar capacitados para enseñar de manera correcta y sobre todo consiente permitiendo que los niños logren las competencias que se deben desarrollar en cada edad formativa. Para el desarrollo de este trabajo, se ha hecho una revisión de diferentes fuentes de información, así como una lectura de trabajos de investigación que hablan sobre el tema y que brindan aportes importantes que ayudaran a los docentes a entender más sobre este tema.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectAprendizajes
dc.subjectEducación
dc.titleBaja comprensión lectora escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución