dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorLazaro Vicuña, Erika Noemi
dc.date.accessioned2020-04-24T15:16:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:48:01Z
dc.date.available2020-04-24T15:16:56Z
dc.date.available2023-06-02T13:48:01Z
dc.date.created2020-04-24T15:16:56Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1324
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557578
dc.description.abstractEl juego es una actividad que forma parte de la vida de todo ser humano, niño, joven o adulto; es difícil encontrar personas que nunca hayan jugado, ya sea solos o con otros, en la casa, en la escuela, en la calle o en algún otro lugar; jugar resulta ser placentero y casi imposible de negarse a hacerlo. Es posible que estas circunstancias hayan impulsado a realizar estudios con el propósito de reconocer el valor del juego en las instituciones educativas que atienden sobre todo a niños menores de seis años, donde los niños siempre juegan y es imposible poder privarlos de esta actividad La importancia del presente trabajo se centra en la posibilidad aportar información específica respecto a cómo se asume la hora de juego libre en los sectores, en las aulas de tres a cinco años, donde los niños a través del juego van desarrollando el pensamiento simbólico, la creatividad, entre otros aprendizajes. A partir de ello que el docente reconozca su rol protagónico para potenciar el juego en las diferentes actividades que desarrolle durante la estadía de los niños en la escuela
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuego
dc.subjectJuego libre en los sectores.
dc.titleEl juego libre en los sectores en niños del II ciclo de educación inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución