dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorMarchan Cornejo, Mavel
dc.date.accessioned2020-03-10T15:45:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:54Z
dc.date.available2020-03-10T15:45:59Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:54Z
dc.date.created2020-03-10T15:45:59Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1124
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557554
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivos Conocer sobre Gestión de la Calidad Total en Educación; Definir los términos: Gestión, Calidad y Gestión de la Calidad Total; Conocer sobre el Ciclo de Edward Deming; Mencionar y describir los subprocesos de la Gestión total de la calidad en Educación; Mencionar algunos de los indicadores de la Gestión de la Calidad Total en Educación. Teniendo como conclusión principal que: El único medio capaz de hacer que la educación del Perú mejore enormemente es sin duda alguna la aplicación de la Gestión de la Calidad Total en este ámbito.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectGestión
dc.subjectCalidad
dc.subjectGestión de la calidad
dc.titleGestión de la calidad total en educación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución