dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorSánchez Cajo, Agapito
dc.date.accessioned2023-03-24T15:05:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:52Z
dc.date.available2023-03-24T15:05:57Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:52Z
dc.date.created2023-03-24T15:05:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557538
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objetivo comprender la importancia de la intervención psicopedagógica en escolares de 6 a 11 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Para ello, se presenta la definición del síndrome de TDAH y sus características, se establece los componentes de intervención en niños de 6 a 11 años con síndrome TDAH y se describe lo que implica la intervención psicopedagógica. Asimismo, se resalta la importancia del docente y el conocimiento que debe tener sobre este tema para que pueda aplicar algunas estrategias presentadas e incentivar a los padres del niño o niña que continúen con estas estrategias en casa con el objetivo de favorecer la adaptación académica y el aprendizaje del estudiante con síndrome de TDAH.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectIntervención psicopedagógica
dc.subjectEscolares
dc.subjectTDAH
dc.titleIntervención psicopedagógica en escolares de 6 a 11 años con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución