dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorFigueroa Chávez, Flor De María
dc.date.accessioned2023-05-21T18:54:18Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:43Z
dc.date.available2023-05-21T18:54:18Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:43Z
dc.date.created2023-05-21T18:54:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557514
dc.description.abstractEl trabajo académico presentado, explica los juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años al mejorar las deficiencias de la expresión oral en los niños de Educación Inicial. Se fundamenta en: Estrategias didácticas; desarrolladas bajo el enfoque comunicativo textual, intercultural y constructivista. La metodología se basa en el enfoque cualitativo educacional de tipo monográfico de recolección de datos teóricos. Se tuvo como referencia a los niños de Educación Inicial. Los instrumentos usados en el recojo de información para el diagnóstico fueron una observación de su expresión en lenguaje oral.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos
dc.subjectExpresión
dc.subjectNiños
dc.titleLos juegos verbales como estrategia didáctica para el desarrollo de la expresión oral en los estudiantes de 5 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución