dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorMorales Bancayán, María Concepción
dc.date.accessioned2020-04-27T14:19:21Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:41Z
dc.date.available2020-04-27T14:19:21Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:41Z
dc.date.created2020-04-27T14:19:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1335
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557504
dc.description.abstractLa monografía, tuvo como objetivo conocer los beneficios de la estimulación de la coordinación motora en el desarrollo de los niños y niñas de 5 años, el cual ha permitido revisar bibliografía dando lugar a la profundización del temático motivo de estudio obteniendo un marco teórico sólido y a la vez construir conocimiento y saberes pedagógicos. El estudio se basó en la metodología de investigación de tipo descriptivo - narrativo y enfoque socio crítico, la cual ha llevado a concluir que, existen muchos beneficios que se puede obtener al estimular a los niños en su coordinación motora.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCoordinación Motora
dc.subjectNiños
dc.titleLa coordinación motora fina en los niños(a) de nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución