dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorSilva Dávila, Ruth
dc.date.accessioned2023-02-24T14:05:31Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:37Z
dc.date.available2023-02-24T14:05:31Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:37Z
dc.date.created2023-02-24T14:05:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63990
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557485
dc.description.abstractEsta monografía, ha permitido exponer una selección de contenidos relacionados a las estrategias metodológicas y el aprendizaje significativo, las cuáles se han analizado para llegar a las conclusiones. Por esta razón el objetivo general, es: Analizar información acerca de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los niños de educación inicial. Mejorar los logros de aprendizaje de los niños y niñas en es una preocupación permanente, de docentes y padres de familia. Esto puede quedar solo en el diagnóstico si no se realizan estudios como este que aporten teóricamente para nuevas investigaciones o en función de lo ya seleccionado despierten inquietudes para llevar a la práctica determinadas estrategias de acuerdo al nivel en la que atendemos a los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstrategia
dc.subjectEstrategia metodológica
dc.subjectAprendizaje significativo
dc.titleEstrategias metodológicas que favorecen los aprendizajes significativos en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución