dc.contributor | Alburqueque Silva, Segundo Oswaldo | |
dc.creator | Silva Dávila, Ruth | |
dc.date.accessioned | 2023-02-24T14:05:31Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:47:37Z | |
dc.date.available | 2023-02-24T14:05:31Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:47:37Z | |
dc.date.created | 2023-02-24T14:05:31Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63990 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557485 | |
dc.description.abstract | Esta monografía, ha permitido exponer una selección de contenidos relacionados a
las estrategias metodológicas y el aprendizaje significativo, las cuáles se han analizado para
llegar a las conclusiones. Por esta razón el objetivo general, es: Analizar información acerca
de las estrategias metodológicas en el aprendizaje significativo de los niños de educación
inicial. Mejorar los logros de aprendizaje de los niños y niñas en es una preocupación
permanente, de docentes y padres de familia. Esto puede quedar solo en el diagnóstico si no
se realizan estudios como este que aporten teóricamente para nuevas investigaciones o en
función de lo ya seleccionado despierten inquietudes para llevar a la práctica determinadas
estrategias de acuerdo al nivel en la que atendemos a los niños. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Estrategia | |
dc.subject | Estrategia metodológica | |
dc.subject | Aprendizaje significativo | |
dc.title | Estrategias metodológicas que favorecen los aprendizajes significativos en el nivel inicial | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |