dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorAylas León, Gloria Hilda
dc.date.accessioned2023-05-21T18:36:26Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:22Z
dc.date.available2023-05-21T18:36:26Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:22Z
dc.date.created2023-05-21T18:36:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64168
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557429
dc.description.abstractEste trabajo de investigación denominado “el desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de 5 años” se motivó a la realización de la importancia de las matemáticas en población de 5 años, la cual tiene como objetivo general conocer el desarrollo de las matemáticas en el aula. Además, este trabajo es de método descriptivo exploratorio. Finalmente se concluye, con los aspectos fundamentales en el uso de estrategias didácticas para el crecimiento del niño en esta asignatura.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectPensamiento
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectNivel inicial
dc.titleEl desarrollo del pensamiento matemático en niños y niñas de 5 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución