dc.contributorÁlamo Barreto, José Viterbo
dc.creatorNunura Gonzales, Carlos Antonio
dc.date.accessioned2023-04-11T15:13:53Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:22Z
dc.date.available2023-04-11T15:13:53Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:22Z
dc.date.created2023-04-11T15:13:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64109
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557427
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Marketing digital en pandemia COVID 19 y su influencia sobre las ventas en Transportes El Dorado, Tumbes, Perú, 2022”, tenía como propósito principal Determinar el nivel de influencia del Marketing Digital en pandemia COVID 19 sobre las ventas en Transportes El Dorado, Tumbes, Perú, 2022. La investigación es de tipo básica, de nivel correlacional, de corte transversal, de diseño no experimental. Bajo un enfoque cuantitativo, se utilizó el método Inductivo - deductivo. La población, estuvo conformada por 39 colaboradores de la empresa de transportes El Dorado. Se concluyó que existe una relación positiva, debido a que el nivel de significancia que se encontró equivale a 0,00 lo cual se encuentra menor a 0,05; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis, en ese sentido se determina que existe relación significativa entre el Marketing Digital y las ventas, además se encuentra en un nivel de relación positiva (r=0,530).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectFlujo
dc.subjectSitio web
dc.subjectMarketing
dc.subjectEficiencia
dc.subjectEficacia
dc.subjectFuncionalidad
dc.titleMarketing digital en pandemia COVID 19 y su influencia sobre las ventas en Transportes El Dorado, Tumbes, Perú, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución