dc.contributor | La Rosa Feijoo, Oscar Calixto | |
dc.creator | López Odar, Gasdaly Azucena | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T19:33:19Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:47:20Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T19:33:19Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:47:20Z | |
dc.date.created | 2021-08-11T19:33:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2358 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557417 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivos: Contribuir al desarrollo de la inteligencia
emocional en estudiantes de Educación Primaria; comprender la importancia del desarrollo de la inteligencia emocional; conocer el tipo de actividades para el desarrollo de la inteligencia emocional y; por último, describir los rasgos que caracterizan el desarrollo de la inteligencia emocional. Obteniéndose como conclusión general: Los maestros debemos fomentar las relaciones de empatía, tolerancia y asertividad entre los estudiantes, esto se logra mediante una atmósfera de acogida, confianza y motivación, por ende, el docente es el llamado a llegar al aula con carisma, alegría y entusiasmo que contagie y encienda en sus estudiantes las ganas de aprender y el conocimiento, comprensión y adecuada gestión de sus emociones. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Emoción | |
dc.subject | Empatía | |
dc.subject | Motivación | |
dc.title | Desarrollo de la inteligencia emocional en estudiantes de educación primaria | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | |