dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorZuta Velayarse, Luz Milena
dc.date.accessioned2023-02-13T03:27:34Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:19Z
dc.date.available2023-02-13T03:27:34Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:19Z
dc.date.created2023-02-13T03:27:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557411
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: “Influencia del juego en el Aprendizaje de los niños de 3 años del Nivel Inicial” destaca la importancia que representa el juego en el aprendizaje de los niños del nivel inicial como estrategia metodológica preponderante para promover la práctica de valores, la integración, el desarrollo de habilidades y destrezas. El docente planifica e incentiva los aprendizajes mediante el uso de acciones lúdicas, propiciando su participación y desenvolvimiento con la finalidad de lograr los objetivos trazados para el grado, potencializando su independencia, autonomía, autoestima y confianza en sí mismo en un clima de respeto y ayuda; fomentando su desarrollo integral, aspecto trascendental para el desarrollo de sus estructuras mentales y físicas. Los juegos funcionales, de construcción, simbólicos y de reglas, son los más apropiados a utilizar a esta edad; incluir juegos en las sesiones de aprendizaje ayuda a generar estudiantes motivados y aprendizajes más significativos.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectAprendizaje cooperativo
dc.subjectEstrategias
dc.titleInfluencia del juego en el aprendizaje de los niños de 3 años del nivel inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución