dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorUgaz Cubas, Norma
dc.date.accessioned2020-09-22T17:45:37Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:13Z
dc.date.available2020-09-22T17:45:37Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:13Z
dc.date.created2020-09-22T17:45:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2003
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557391
dc.description.abstractLas dificultades de aprendizaje son muy comunes en la niñez razón por la cual los padres, docentes deben poner especial atención. Un niño que presenta dificultades de aprendizaje suele tener un rendimiento bajo, está presentado características que no corresponden si lo comparamos a otros de su misma edad. La Educación Inicial constituye una etapa de gran relevancia, para la detección de estas dificultades. Entre las dificultades de aprendizaje que se presentan en el niño tenemos la disgrafía, dislexia, dispraxia, discalculia, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDHA) discapacidad de la memoria y el procesamiento auditivo. Es necesario que el docente, tome conciencia de lo que son las dificultades de aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEducación
dc.subjectDificultades de aprendizaje.
dc.titleDificultades de aprendizaje en niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución