dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorNunura Querevalu., Roxana Isabel
dc.date.accessioned2019-12-13T17:27:16Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:47:08Z
dc.date.available2019-12-13T17:27:16Z
dc.date.available2023-06-02T13:47:08Z
dc.date.created2019-12-13T17:27:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557377
dc.description.abstractLa educación es una ciencia que se nutre de otras ciencias como la psicología, sociología, biología, etc. Mediante esta se busca ahondar en el conocimiento acerca de cómo se logra el aprendizaje en niños y niñas, al mismo tiempo propone algunas herramientas y estrategias para favorecer el desarrollo integral del niño y niña. También la práctica educación infantil se sustenta en diversas experiencias, teorías, corrientes pedagógicas y psicológicas que ayudan a comprender el comportamiento humano y como es que se logra el aprendizaje. Al finalizar esta trabajo esperamos hacer importantes aportes a la labor docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectPedagogía
dc.subjectTeorías
dc.subjectCorrientes
dc.subjectAprendizaje
dc.titleTeorías de educación infantil.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución