dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorAgurto Rojas, Elber Teodoro
dc.date.accessioned2020-09-01T15:59:11Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:49Z
dc.date.available2020-09-01T15:59:11Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:49Z
dc.date.created2020-09-01T15:59:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1837
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557306
dc.description.abstractNuestra investigación parte de la necesidad de reconocer a la institución educativa como comunidad de aprendizaje con autonomía con la finalidad de asegurar el logro de los aprendizajes y la formación integral de los estudiantes. Propósitos a lograrse con la participación activa de todos sus miembros, haciendo uso de estrategias, herramientas claras y pertinentes, teniendo en cuenta los intereses, necesidades de la población estudiantil, y demandas de la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstrategias Organizativas
dc.subjectGestión Escolar
dc.titleEstrategias organizacionales en la gestión escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución