dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorQuezada Yupanqui, Nancy Yovany
dc.date.accessioned2020-10-07T21:32:15Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:26Z
dc.date.available2020-10-07T21:32:15Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:26Z
dc.date.created2020-10-07T21:32:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557198
dc.description.abstractLa presente monografía tiene la finalidad de aportar a la comunidad educativa la importancia que tiene desarrollar la atención en los niños utilizando cuentos motores. Este trabajo tiene como objetivos determinar en qué medida los cuentos motores incrementan la atención en los niños de años del nivel inicial, conocer la importancia de los cuentos motores para incrementar la atención en los niños de 4 años del nivel inicial, identificar si en las instituciones educativas del nivel inicial se utiliza los cuentos motores como estrategia didáctica para incrementar la atención en los niños de 5 años del nivel inicial. Está dividido en tres capítulos en donde se explica puntos primordiales como el cuento, los cuentos motores, importancia de los cuentos motores, la atención, teorías de la atención, etc.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectCuentos motores
dc.subjectAtención.
dc.titleCuentos motores para incrementar la atención en los niños de 5 años del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución