dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorFebre Niño., Olga
dc.date.accessioned2020-01-24T16:11:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:19Z
dc.date.available2020-01-24T16:11:36Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:19Z
dc.date.created2020-01-24T16:11:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/917
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557164
dc.description.abstractEl trabajo monográfico que describimos presenta resultados parciales del análisis crítico de canciones infantiles como medios didácticos para mejorar los aprendizajes en los estudiantes del nivel inicial. A partir de la consideración de las canciones infantiles, devela el rol de las canciones en la educación inicial. Presentamos el análisis de las canciones para mejorar los aprendizajes regular. El análisis evidencia el uso instrumental de las canciones en la práctica educativa diaria, llegando a instaurarse como herramientas de control simbólico al constituir una forma enmascarada de ejercer poder sobre los niños
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEducación
dc.subjectCanciones
dc.subjectMúsica
dc.titleLas canciones infantiles como medios didácticos para mejorar aprendizajes de los niños en el nivel inicial.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución