dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorLlanos Esparraga, Nancy Marcela
dc.date.accessioned2020-05-27T13:26:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:14Z
dc.date.available2020-05-27T13:26:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:14Z
dc.date.created2020-05-27T13:26:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1489
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557137
dc.description.abstractLa interacción recíproca en el aula son círculos que duran con mayor tiempo entre dos o más personas. Estos círculos pueden basarse en emociones como el amor, el gusto, negocios y actividades sociales. Dichas interacciones reciprocas tienen lugar en una gran variedad de contextos” (Relaciones Interpersonales, 2011) uno de ellos es la escuela en donde los procesos interactivos y de relaciones se producen en el aula. “El aula es el contexto donde se lleva a cabo el proceso de enseñanza – aprendizaje, es un escenario interactivo en el que el maestro y estudiante ejercen sus actividades. Objetivo general: Explicar las relaciones recíprocas que se establecen en el aula de los niños de educación inicial. Objetivos específicos: identificar las cantidades y cualidades de asociaciones que se dan en el aula de los niños de educación inicial. Identificar información relevante que ayude al docente para mejora de las relaciones entre los niños. La presente monografía, brinda información a los docentes para mejorar sus relaciones con sus estudiantes para que de esta manera puedan motivar para un mejor aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInteracción reciproca
dc.subjectRelaciones interpersonales
dc.subjectTeorías
dc.titleInteracciones recíprocas en la escuela
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución