dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorRamos Purizaca, Santos
dc.date.accessioned2021-08-09T19:39:45Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:06Z
dc.date.available2021-08-09T19:39:45Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:06Z
dc.date.created2021-08-09T19:39:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/2354
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557099
dc.description.abstractEl siguiente trabajo monográfico surge del cuestionamiento que se hace a las experiencias musicales que viven los niños de educación inicial, teniendo para ello los argumentos teóricos basados en la indagación bibliográfica que realiza la autora, en especial la teoría de las inteligencias múltiples; además porque siempre la escuela ha privilegiado disciplinas como la matemática, la comunicación es desmedro del arte, de la espiritualidad, de la conexión con el talento, para tal efecto, hace una revisión sobre los estudios relacionados con la temática; y desde esta fundamentación teórica plantear el diseño de una propuesta de intervención que permita conectar a los niños del nivel inicial con la vivencia y exploración musical, se tiene como fin, compartir los hallazgos con personas interesadas en esta temática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectExpresión y apreciación musical
dc.subjectEducación musical
dc.titleExpresión musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples para niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución