dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorGonzales Risco, Flor De María
dc.date.accessioned2023-03-13T15:52:51Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:46:06Z
dc.date.available2023-03-13T15:52:51Z
dc.date.available2023-06-02T13:46:06Z
dc.date.created2023-03-13T15:52:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64051
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557096
dc.description.abstractEn el nivel inicial usar colores para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de educación inicial, hay una relación entre la percepción y los colores, en la educación inicial, logrando el desarrollo perceptual en los estudiantes, presentándoles en los diferentes materiales didácticos y en los cuentos ilustrados con variados y hermosos colores, con el objetivo general: demostrar la importancia de los aprendizajes en los estudiantes a través de los colores de la institución educativa inicial N:812 de Punta Arenas- La Unión - Piura, y los objetivos específicos: Demostrar los aprendizajes a través del uso de los colores en los estudiantes del nivel inicial, e identificar el uso de los colores en las actividades educativas de los estudiantes en el nivel inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectPercepciones
dc.subjectColores
dc.titlePotenciando el aprendizaje a través de los colores en estudiantes de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución