dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorChinguel Alvarez, Flor Almeida
dc.date.accessioned2023-02-24T16:49:36Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:58Z
dc.date.available2023-02-24T16:49:36Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:58Z
dc.date.created2023-02-24T16:49:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63999
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557064
dc.description.abstractLa presente monografía presenta como propósito analizar las conductas disruptivas en el aula en niños de educación primaria. Existen muchos estudios relacionados con la disrupción en niños de educación primaria, los que coinciden en afirmar que la disrupción es un modo de actuación inapropiado que dificulta el proceso de enseñanza-aprendizaje por parte del profesor y perjudica el buen funcionamiento del grupo, así como la atención en el aula. Las causas principales están referidas a: el entorno familiar, el contexto del hogar, el contexto social y a la naturaleza conductual del alumno. Asimismo, se han identificado propuestas de técnicas y estrategias para disminuir las conductas disruptivas en el aula en niños de educación primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDisrupción
dc.subjectViolencia escolar
dc.subjectConvivencia
dc.titleConductas disruptivas en el aula en niños de 5 y 6 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución