dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorNole Cevallos, Gloria Gladys
dc.date.accessioned2021-04-14T15:08:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:53Z
dc.date.available2021-04-14T15:08:02Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:53Z
dc.date.created2021-04-14T15:08:02Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2269
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557050
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivos Determinar la forma de desarrollar la resiliencia en niños de educación Primaria, Determinar las Caracteristicas de los niños y niñas resilientes, Determinar el perfil del niño y niña resiliente y Determinar los procedimientos para desarrollar la resiliencia en los niños de educación Primaria; teniendo como conclusión que las principales Caracteristicas de los niños y niñas resilientes están relacionada con las características personales del de los niños y niñas, entre las cuales encuentra la flexibilidad, la creatividad, el coraje y la perseverancia; Así como su habilidad para resistir el fracaso y la frustración para renovar esfuerzos y volver a empezar de nuevo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectResiliencia
dc.subjectcaracterísticas
dc.subjectperfil
dc.subjectdesarrollo
dc.subjectniños y niñas
dc.title¿Cómo desarrollar la resiliencia en niños de educación Primaria?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución