dc.contributor | Murga Fernández, Gilmer Rubén | |
dc.creator | Moscoso Ordinola, Liliana Pamela | |
dc.date.accessioned | 2023-04-14T16:46:44Z | |
dc.date.accessioned | 2023-06-02T13:45:51Z | |
dc.date.available | 2023-04-14T16:46:44Z | |
dc.date.available | 2023-06-02T13:45:51Z | |
dc.date.created | 2023-04-14T16:46:44Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | https://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64121 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557039 | |
dc.description.abstract | La investigación realizada en la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes tuvo
como objetivo determinar el impacto de la motivación laboral en la calidad del
servicio a los usuarios externos de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes,
Región Tumbes, 2022. El trabajo fue de tipo aplicada, transversal, no
experimental, cuantitativa, correlacional para las variables motivación laboral y
calidad de servicio con una población compuesta por los 59 colaboradores y
24,006 habitantes del entorno de la Municipalidad, con una muestra por
conveniencia de 59 trabajadores y 96 habitantes mediante el muestreo aleatorio.
Los resultados encontrados fueron que existió asociatividad entre la variable
motivación laboral y la variable calidad de servicio con el 64,4% de nivel medio y
un Rho de Spearman (∝=0,887) con significación bilateral de 0,000; para el
objetivo específico 1 tuvo relación de asociatividad positiva con respuestas de
nivel medio con el 57,6% y un Rho de Spearman (∝=0,819). El objetivo específico
2 tuvo relación positiva y significativa de asociatividad entre la dimensión de la
seguridad y la calidad de servicio con el 50,8% de las respuestas de nivel alto y
un coeficiente Rho de Spearman (∝=0,900). Finalmente, el objetivo específico 3
tuvo respuestas de nivel medio con el 57,6% de las respuestas con un coeficiente
Rho de Spearman (∝=0,819) indicando que existió una relación significativa y
positiva entre la dimensión de la estima y calidad de servicio. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Universidad Nacional de Tumbes | |
dc.source | Repositorio Institucional - UNTUMBES | |
dc.subject | Motivación laboral | |
dc.subject | Calidad de servicio | |
dc.subject | Básicas | |
dc.subject | Seguridad | |
dc.subject | Estima | |
dc.title | Motivación laboral y su impacto en la calidad del servicio, usuarios externos, Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Tumbes, Perú, 2022 | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |