dc.contributorMurga Fernández, Gilmer Rubén
dc.creatorMoscoso Ordinola, Liliana Pamela
dc.date.accessioned2023-04-14T16:46:44Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:51Z
dc.date.available2023-04-14T16:46:44Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:51Z
dc.date.created2023-04-14T16:46:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64121
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6557039
dc.description.abstractLa investigación realizada en la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes tuvo como objetivo determinar el impacto de la motivación laboral en la calidad del servicio a los usuarios externos de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Región Tumbes, 2022. El trabajo fue de tipo aplicada, transversal, no experimental, cuantitativa, correlacional para las variables motivación laboral y calidad de servicio con una población compuesta por los 59 colaboradores y 24,006 habitantes del entorno de la Municipalidad, con una muestra por conveniencia de 59 trabajadores y 96 habitantes mediante el muestreo aleatorio. Los resultados encontrados fueron que existió asociatividad entre la variable motivación laboral y la variable calidad de servicio con el 64,4% de nivel medio y un Rho de Spearman (∝=0,887) con significación bilateral de 0,000; para el objetivo específico 1 tuvo relación de asociatividad positiva con respuestas de nivel medio con el 57,6% y un Rho de Spearman (∝=0,819). El objetivo específico 2 tuvo relación positiva y significativa de asociatividad entre la dimensión de la seguridad y la calidad de servicio con el 50,8% de las respuestas de nivel alto y un coeficiente Rho de Spearman (∝=0,900). Finalmente, el objetivo específico 3 tuvo respuestas de nivel medio con el 57,6% de las respuestas con un coeficiente Rho de Spearman (∝=0,819) indicando que existió una relación significativa y positiva entre la dimensión de la estima y calidad de servicio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectMotivación laboral
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectBásicas
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEstima
dc.titleMotivación laboral y su impacto en la calidad del servicio, usuarios externos, Municipalidad Distrital de Aguas Verdes, Tumbes, Perú, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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