dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorBravo Arteaga, Carmen Janet
dc.date.accessioned2023-02-14T21:01:35Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:28Z
dc.date.available2023-02-14T21:01:35Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:28Z
dc.date.created2023-02-14T21:01:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63963
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556938
dc.description.abstractLa finalidad del presente estudio es describir la importancia del desarrollo del habla en niños del nivel de Educación Inicial, los problemas que se pueden presentar en este proceso como: la Dislalia, que se debe detectar a tiempo para su tratamiento, dicho trastorno dificulta el aprendizaje, la comprensión en los niños. El lenguaje expresa el pensamiento humano si no existiese no habría forma de comunicarnos, es por ello que el niño que se encuentra en proceso de desarrollo debe corregir su fonética, para la pronunciación correcta de los fonemas. En el nivel inicial los niños presentan problemas comunes de lenguaje, ya que aún se encuentran en proceso de maduración en cuanto a su desarrollo, para lo cual se debe identificar que no sea un trastorno.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDislalia
dc.subjectLenguaje oral
dc.subjectNivel inicial
dc.titleLa dislalia en el desarrollo del lenguaje oral en niños del nivel de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


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