dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorGarcía Vedia, Katy Elizabeth
dc.date.accessioned2023-04-10T14:59:41Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:26Z
dc.date.available2023-04-10T14:59:41Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:26Z
dc.date.created2023-04-10T14:59:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64103
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556922
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado “IMPORTANCIA DE LOS SECTORES PARA EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE EDUCACIÓN INICIAL”. Para ello, el objetivo general es Analizar la importancia de organizar los espacios educativos para el logro de aprendizaje de los niños en el nivel inicial, y para eso se ha recopilado diferentes materiales como: tesis, monografías, artículos científicos, guías. La monografía es de carácter descriptivo de compilación. Finalmente se concluye que, los espacios en a aulas de los niños en el nivel inicial brindan a los niños la oportunidad de jugar, explorar, interactuar y socializarse, en situaciones que favorecen el logro de competencias, desarrollo de capacidades y aprendizajes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectSectores
dc.subjectJuego
dc.subjectAprendizaje
dc.titleImportancia de los sectores para el aprendizaje de los niños y niñas de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución