dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorGuevara Chagallan, Mariela
dc.date.accessioned2022-06-30T19:36:56Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:16Z
dc.date.available2022-06-30T19:36:56Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:16Z
dc.date.created2022-06-30T19:36:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifierrepositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63488
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556889
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado, “inteligencias múltiples” tiene por objetivo desarrollar la teoría propuesta por el Dr. Harvard Gardner y conocer las ocho inteligencias que existen según esta teoría, así mismo diferenciar cada una de las inteligencias y determinar en cuál de ellas se pueden desarrollar mejor nuestros estudiantes y poder ayudar a que cada una de ellos a que identifiquen en que inteligencia tiene mayor posibilidad de desarrollo y promover en ellos la necesidad detrabajar de manera responsable para convertirlos en personas exitosas de acuerdo a la inteligencia que mejor expectativas tienen.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.subjectEducación parental
dc.subjectImportancia
dc.titleLas inteligencias múltiples como referente en la educación parental
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución