dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorDávila Gonzales, Luz María
dc.date.accessioned2020-08-07T04:54:14Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:45:01Z
dc.date.available2020-08-07T04:54:14Z
dc.date.available2023-06-02T13:45:01Z
dc.date.created2020-08-07T04:54:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1790
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556816
dc.description.abstractLa presente explica las definiciones básicas de la música como aprendizaje en niños de 5 años, describiendo los elementos metodológicos y conceptuales generando estrategias pedagógicas centradas en la importancia del aprendizaje a través de la música. Una vez identificada la problemática, se inicia la fase de intervención que propone la música como aprendizaje en el nivel inicial. La aplicación de estrategias enfocadas en la música permite desarrollar estrategias para fortalecer el aprendizaje en los estudiantes de inicial, asimismo lograr que los niños presten atención y logren generar conocimientos con sesiones de clases incluyendo la canción, como aprendizaje didáctico y de esta manera contribuir con acciones concretas y pertinentes al mejoramiento de la calidad de la educación en los niños.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMúsica
dc.subjectMotivación
dc.subjectInteligencia
dc.titleLa música como aprendizaje en niños de 5 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución