dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRojas Berrú, Diana
dc.date.accessioned2023-05-03T16:08:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:44:47Z
dc.date.available2023-05-03T16:08:59Z
dc.date.available2023-06-02T13:44:47Z
dc.date.created2023-05-03T16:08:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64142
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556737
dc.description.abstractActualmente los estudiantes del nivel inicial están pasando por una crisis respecto a la baja autoestima debido a que existe muchos factores que influyen y no les permite desarrollar una adecuada autoestima, el cual los padres de familia y estudiantes desconocen algunas características y estrategias que mejorar la autoestima. La presente investigación que se realiza está brindando muchas pautas o pasos como también estrategias metodológicas que se puede experimentar para lograr que los estudiantes superen el bajo nivel de autoestima que se está dando en muchas instituciones educativas de educación inicial. La presente investigación descriptiva se realiza con la finalidad para que los docentes del nivel revisen y mejoren su práctica pedagógica en los estudiantes del nivel inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAgresividad
dc.subjectLa convivencia
dc.titleMejorando la autoestima en los niños de 5 años de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución