dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorParedes Mundaca, Merly Elva
dc.date.accessioned2020-04-27T14:32:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:44:42Z
dc.date.available2020-04-27T14:32:29Z
dc.date.available2023-06-02T13:44:42Z
dc.date.created2020-04-27T14:32:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1338
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556722
dc.description.abstractMuchas veces utilizamos juegos sin cuestionar los mensajes y valores que se transmiten, provocando efectos negativos en los niños y en el propio grupo, algunos se sienten mal, otros actúan con violencia por ende los problemas en niños del nivel inicial son los juegos agresivos porque no se enseña a jugar con cooperación, presentando una dificultad en el aprendizaje social basada en el lenguaje socio afectivo. Los juegos cooperativos constituyen una fuente de preparación para disminuir la agresividad y dominación que manifiestan los niños en los juegos cotidianos que realizan. Se concluyen con recomendaciones de cómo ayudar a superar el problema de aprendizaje social del niño mediante una propuesta de especialistas contribuyen a facilitar la labor de los docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos Cooperativos
dc.subjectCooperación
dc.subjectPrograma
dc.titleEl juego cooperativo en el nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución