dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorAngeles Huamán, Rosa Hermelinda
dc.date.accessioned2020-09-21T16:57:43Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:44:41Z
dc.date.available2020-09-21T16:57:43Z
dc.date.available2023-06-02T13:44:41Z
dc.date.created2020-09-21T16:57:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1945
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556710
dc.description.abstractLa presente monografía de título: Los juegos tradicionales mejoran el desarrollo psicomotriz de los niños de educación inicial, de la provincia de Chachapoyas, tiene como propósito principal, determinar la importancia de los juegos tradicionales para mejorar el desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de educación inicial. La metodología implementada se inicia con la observación de la realidad, y la investigación bibliográfica referente al desarrollo psicomotriz de los niños y niñas de educación inicial. En las instituciones educativas del nivel inicial, los juegos tradicionales siguen siendo una actividad lúdica muy importante en la vida de los niños; a través de estos juegos aprenden destrezas motrices que les permiten resolver problemas relacionados al movimiento y el equilibrio de su cuerpo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos tradicionales
dc.subjectImportancia
dc.subjectDesarrollo psicomotriz
dc.titleLos juegos tradicionales mejoran el desarrollo psicomotriz de los niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución