dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorHerrera Rengifo, Sandra Yhulyana
dc.date.accessioned2020-05-17T04:07:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:44:28Z
dc.date.available2020-05-17T04:07:02Z
dc.date.available2023-06-02T13:44:28Z
dc.date.created2020-05-17T04:07:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1451
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556646
dc.description.abstractLa exploración del propio entorno y por las relaciones lógicas nos favorecen a través de las interacciones con los objetos, con el medio, con otras personas y consigo mismo, los juegos han de propiciar la activación de estos mecanismos para esto tenemos como objetivo general Categorizar las teorías de los juegos que se relacionan con el equilibrio y objetivos específicos distinguir los límites en materiales para la realización de juegos y reconocimiento del programa didáctico como parte de los juegos motrices que ayudan implementar conocimientos cognoscitivos y motrices, mediante situaciones de exploración de las propias posibilidades corporales y de resolución de problemas motrices, se trata en esta etapa de contribuir a la adquisición del mayor número posible de patrones motores.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectJuegos motrices
dc.subjectEquilibrio
dc.subjectRecomendaciones
dc.titleAplicación de los juegos motrices para la mejora del equilibrio en niños
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución