dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorAraujo Rodríguez, Alexander
dc.date.accessioned2023-02-14T20:00:57Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:43:11Z
dc.date.available2023-02-14T20:00:57Z
dc.date.available2023-06-02T13:43:11Z
dc.date.created2023-02-14T20:00:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556323
dc.description.abstractLa presente monografía se enmarca en la revisión bibliográfica sobre la innovación educativa como estrategia pedagógica para mejorar aprendizajes de los estudiantes, teniendo como objetivo dilucidar sobre el proceso que implica desarrollar la innovación en las aulas. Durante muchos años, la educación en el país no ha cambiado sus estrategias, métodos, técnicas para la enseñanza aprendizaje, manteniendo un estilo tradicional centrado en el protagonismo docente. Considerando que se desarrolló una investigación descriptiva, se discute y establecen precisiones para el impulso de la innovación, teniendo como resultados criterios específicos para saber qué caracteriza a una experiencia como innovación educativa; además, se detallan las etapas a seguir para implementar acciones transformadoras que permitan aprender de manera eficiente y efectiva a los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEducación
dc.subjectInnovación
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa innovación educativa y sus etapas para implementarse en las instituciones educativas de educación básica del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución