dc.contributorLa Rosa Feijoó, Oscar Calixto
dc.creatorAlbarran Silva, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-02-07T03:13:23Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:43:05Z
dc.date.available2023-02-07T03:13:23Z
dc.date.available2023-06-02T13:43:05Z
dc.date.created2023-02-07T03:13:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63931
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556303
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito describir la motivación de logro en los estudiantes de educación secundaria. Se utilizó como fuente los resultantes de la Prueba Censal de Estudiantes (ECE-2014, 2015, 2016 y 2018), en el área de Matemática, Comunicación, Ciencia y Tecnología; Historia, Geografía y Economía, en el periodo 2018. La investigación se encuentra dentro del enfoque cuantitativo no experimental. Respecto de los resultados, con los cuadrados estadísticos se concluyó en esta investigación que debe haber un acompañamiento o desarrollar talleres, para activar los estímulos y la predisposición; es decir la motivación de logro, para que los estudiantes logren un óptimo resultado en el aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectMotivación de logro
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectSecundaria
dc.titleLa motivación de logro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución