dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorRiofrio Espinoza, Tony Ober
dc.date.accessioned2023-03-16T16:30:12Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:43:03Z
dc.date.available2023-03-16T16:30:12Z
dc.date.available2023-06-02T13:43:03Z
dc.date.created2023-03-16T16:30:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556290
dc.description.abstractLa educación física, a adquirido mucha importancia en los últimos años, esto se debe al papel que le toca desarrollar dentro de la vida del ser humano, es decir que toda persona debe tener un conocimiento básico de lo que significa tener una vida saludable, para ello entonces debe recibir una formación en la que se le brinden todos los conocimientos referentes al cuidado de la salud, para lograr esto los docentes deben manera un sin número de estrategias y modelos que asegure un aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. En este trabajo, se brinda los conocimientos que debe tener el docente referente a la aplicación de estrategias y modelos educativos más adecuados en la enseñanza de la educación física, para ello se ha hecho una revisión de trabajos de investigación con aportes de teoristas que plantean y recomiendan las estrategias más adecuadas que pueden ser enseñadas en la educación fisca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEstilos de enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEducación física
dc.subjectModelos
dc.titleEstilos de enseñanza utilizadas en educación física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución