dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorGuevara Muñoz, Melisa
dc.date.accessioned2020-10-02T02:46:17Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:43:02Z
dc.date.available2020-10-02T02:46:17Z
dc.date.available2023-06-02T13:43:02Z
dc.date.created2020-10-02T02:46:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2033
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556283
dc.description.abstractEl MINEDU define a la EIB como aquella que brinda un servicio educativo de calidad a niños y adolescentes que pertenecen a un pueblo indígena y que hablan una lengua originaria como primera o segunda lengua. El objetivo es dar a conocer la importancia de la Educación Inicial Intercultural Bilingüe para los pueblos urbanos y rurales de la provincia de Alto Amazonas, ya que entre los resultados obtenidos está que la “diversidad cultural y lingüística en el Perú son factores discriminatorios, que inciden en los procesos de marginación y pobreza, para aquellos que hacen uso de su lengua originaria”
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInterculturalidad
dc.subjectBilingüismo
dc.subjectDiscriminación cultural
dc.titleEducación intercultural bilingüe en el nivel inicial en los pueblos rurales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución