dc.contributorArmestar Amaya, Alex Alfreth
dc.creatorArrieta Sánchez, Fransheska Monserratte
dc.date.accessioned2023-06-01T14:11:02Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:43:01Z
dc.date.available2023-06-01T14:11:02Z
dc.date.available2023-06-02T13:43:01Z
dc.date.created2023-06-01T14:11:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64195
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556277
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha elaborado con el fin de conocer si la empresa Kattira emplea estrategias de marketing digital para el posicionamiento de su marca, teniendo como objetivo general “Determinar si las estrategias de marketing digital de la empresa Kattira son determinantes en el posicionamiento de la marca Kattira en el Distrito de Tumbes, Región Tumbes, 2022”; para el cumplimiento de los objetivos se tomaron en cuenta la teoría de las 4F ́s del marketing digital expuestas por el autor Paul Fleming, de la misma manera la teoría del posicionamiento del autor Kevin Keller. El diseño para esta investigación es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental y transversal; el estudio presentó una muestra de 317 clientes de la empresa Kattira y para la obtención de datos, se aplicó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento, el cuestionario; el cual fue dirigido a los clientes mediante la plataforma Google Forms, en donde se recopiló la información pertinente para obtener los siguientes resultados: la variable estrategia de marketing digital presentó un 98.42% en el nivel alto, demostrando que existe un elevado nivel de publicidad y funcionabilidad de la empresa Kattira y en la variable posicionamiento de marca, obtuvo un 99.68% en el nivel alto, lo que significa que la marca está dentro de la mente de los consumidores del distrito de Tumbes. Concluyendo que la empresa Kattira, hace uso de las estrategias de marketing digital siendo determinantes de manera favorable en el posicionamiento de su marca, estas estrategias impulsan a la empresa junto a la marca a seguir trabajando tanto para el mercado local como nacional y a seguir creciendo como marca dentro de plataformas digitales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectClientes
dc.titleEstrategias de marketing digital de la empresa Kattira y su posicionamiento de marca, distrito de Tumbes, región Tumbes, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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