dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorCrispín Arteaga, Alex Iván
dc.date.accessioned2020-06-30T23:48:46Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:55Z
dc.date.available2020-06-30T23:48:46Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:55Z
dc.date.created2020-06-30T23:48:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1597
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556255
dc.description.abstractEl desarrollo de la educación física involucra más que la ejecución de la actividad física de la persona, que la práctica de los deportes, o meramente el desarrollo de ejercicios de calentamiento; sino, involucrar al estudiante del nivel primaria en el equilibrio emocional y desarrollar habilidades tales como el autocontrol, la autoconfianza, la perseverancia, el entusiasmo, la motivación, la empatía y el dominio de sus estados de ánimo, que le permitan hacer frente a las diversas áreas de su vida. La presente investigación tiene como objetivo demostrar la influencia de la inteligencia emocional en el desarrollo del área de educación física con estudiantes de educación primaria, haciendo una recopilación de información que contribuya al docente de educación física y de esta manera considere el desarrollo de la inteligencia emocional como requisito indispensable en los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectEducación física
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectAspecto afectivo
dc.subjectAspecto social
dc.titleInfluencia de la inteligencia emocional en el área de educación física con estudiantes de educación primaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución