dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorMatos López, Nícida
dc.date.accessioned2023-04-10T14:39:13Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:50Z
dc.date.available2023-04-10T14:39:13Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:50Z
dc.date.created2023-04-10T14:39:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64101
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556229
dc.description.abstractEl coetáneo misión de investigación tiene el propósito de enhilar a los docentes de instrucción inicial sobre como el mérito de la corriente es infaltable en la enseñanza de los estudiantes de cinco etapas de entrenamiento original contribuyendo también al proceso global de los niños, conjuntamente elaborando el desempeño mano físico como social y más aún notable el cognitivo. Siendo conocedores de que cada rorro en sus primeros etapa de ánimo, deben activo mucha sinapsis e interrelacionar su cambio con la gracia, sabiendo que después lo van a tramar entre viento y aprendizaje, cada estimulo que recibe el benjamín por ámbito de los sentidos, ayudan al proceso de sus destrezas, además báculo a que cubra algunas necesidades primordiales como el que descubre sonidos y ritmos nuevos para ellos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDefiniciones Estratégico
dc.subjectSalero
dc.subjectSentidos
dc.subjectNuevos
dc.titleTrascendencia de la Música en los Niños de cinco años de educación Inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución