dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorDíaz Pérez, Edwin Ismael
dc.date.accessioned2023-04-11T15:43:29Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:42Z
dc.date.available2023-04-11T15:43:29Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:42Z
dc.date.created2023-04-11T15:43:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64111
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556196
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación permite abordar conocimientos, reflexiones, conceptualizaciones, pero sobre todo nos da a conocer que influencia tienen las actividades lúdicas en el aprendizaje de la Educación Física. Como todos sabemos, estas actividades lúdicas tienen una gran influencia en el aprendizaje en general, desde la etapa preescolar, donde el niño o niña va aprendiendo a través del juego. Asimismo, estas actividades refuerzan todas las áreas del desarrollo integral del niño, tanto en lo físico, social, moral, emocional, etc. permitiéndole afianzar sus aprendizajes, la Educación Física, no es ajena a este aprendizaje; podemos decir, que cualquier actividad de aprendizaje puede ser lúdica, en el sentido de ser entretenida, motivante y flexible.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectAprendizaje lúdico
dc.subjectNiños
dc.subjectDesarrollo del aprendizaje
dc.titleInfluencia de las actividades lúdicas en el aprendizaje de la Educación Física
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución