dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorSegovia Pérez, Rosalía
dc.date.accessioned2023-04-14T16:27:01Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:40Z
dc.date.available2023-04-14T16:27:01Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:40Z
dc.date.created2023-04-14T16:27:01Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/64119
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556181
dc.description.abstractUn gran recurso es el uso de títeres para que la hora sea amena, divertida y permita que los estudiantes se concentren, logren expresar sus pensamientos, sentimientos, ideas y aprovechen su aprendizaje, hablen y lo más importante les ayude a desarrollar el habla, para que el objetivo general: desarrollar las habilidades de libre expresión de los alumnos de segundo ciclo de educación primaria mediante el uso de la creatividad de títeres, el objetivo específico: demostrar el desarrollo de la creatividad mediante el uso de títeres y aprovechar esta creatividad mediante el uso de títeres, diversión, Mayor iniciativa e independencia, y formas de relacionarse con el alumnado de segundo ciclo de educación primaria.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectTíteres
dc.subjectEstrategia
dc.subjectAprendizaje
dc.titlePotenciando El Lenguaje Oral A Través De Los Títeres En Los Alumnos De Educación Inicial Del Ciclo II
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución