dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorPortilla Delgado, Corina
dc.date.accessioned2022-07-04T11:42:20Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:35Z
dc.date.available2022-07-04T11:42:20Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:35Z
dc.date.created2022-07-04T11:42:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifierrepositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63494
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556164
dc.description.abstractEl estudio de la dramatización remota es novedoso y responde especialmente al contexto en que la humanidad de encuentra, estudiar la misma es una tarea que representa un desafío importante. Lo que aquí se aborda está conectada a la realidad sobre todo a una realidad que exige ser atendida y entendida porque involucra a los niños, que son la base fundamental de los aprendizajes, llegar a ellos en el nuevo contexto es una tarea compleja para los docentes; sin embargo, existe diversidad de herramientas tecnológicas que necesitan ser estudiadas para ser propuestas o puestas a disposición de los docentes. La presente monografía explora los conceptos de dramatización remota facilitando elacceso al conocimiento de los principales conceptos y de principales actividades que pueden ser puestos a disposición de la mejora educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectDramatización
dc.subjectRemoto
dc.subjectJuego dramático
dc.titleLa dramatización remota para los niños del nivel inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución