dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorAbad Morocho, Irene
dc.date.accessioned2023-01-27T18:46:59Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:34Z
dc.date.available2023-01-27T18:46:59Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:34Z
dc.date.created2023-01-27T18:46:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifierhttps://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/20.500.12874/63900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556157
dc.description.abstractIdentificar ¿cómo influyen los conflictos existentes entre padres y que consecuencias se dan en la conducta los estudiantes del nivel inicial?, para evitar que la conducta agresiva tenga repercusión en los estudiantes, y disminuir los efectos que se producen en los estudiantes en el logro de los aprendizajes significativos, con el objetivo general: Conocer la importancia de determinar cómo influyen los conflictos en el comportamiento de los estudiantes del nivel inicial, con los objetivos específicos: analizar cómo influyen los conflictos familiares en la conducta agresiva de los alumnos del nivel inicial y demostrar la como la colaboración positiva de los agentes educativos a través de la escuela de padres se puede evitar conductas agresivas en sus hijos de educación inicial.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInfluencia
dc.subjectConducta
dc.subjectAgresividad
dc.titleInfluencia de los conflictos entre padres en la conducta de los estudiantes de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monograph


Este ítem pertenece a la siguiente institución