dc.contributorLa Rosa Feijoo, Oscar Calixto
dc.creatorQuiliche Cabanillas., Nieves Graciela
dc.date.accessioned2020-01-14T16:36:20Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:23Z
dc.date.available2020-01-14T16:36:20Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:23Z
dc.date.created2020-01-14T16:36:20Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/816
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556104
dc.description.abstractEn este trabajo monográfico, se busca implar definiciones importantes acerca del Trabalenguas para una buena pronunciación de los niños de educación inicial. Es primordial aplicar estrategias de enseñanza, acerca del trabalenguas, para ayuda de un mejor pronunciamiento de cada niño y niña que se encuentren en desarrollo del habla. Esto les permitirá mejorar su expresión oral y podrán lograr comunicarse de manera más clara y entendible, lo que les permitirá involucrarse de una mejor manera ante la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectPronunciación
dc.subjectTrabalenguas
dc.titleTrabalenguas para una buena pronunciación de los niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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