dc.contributorAlburqueque Silva, Segundo Oswaldo
dc.creatorAltamirano Flores, Marina Maribel
dc.date.accessioned2020-04-15T15:32:22Z
dc.date.accessioned2023-06-02T13:42:11Z
dc.date.available2020-04-15T15:32:22Z
dc.date.available2023-06-02T13:42:11Z
dc.date.created2020-04-15T15:32:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/1248
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6556050
dc.description.abstract“La presente monografía ha sido desarrollada con el objetivo de conocer a las inteligencias múltiples. Existe diversidad de información sobre las inteligencias múltiples, en el presente trabajo esta seleccionada y elaborada la información de diversos teóricos para tener un conocimiento detallado y a fondo sobre este tema La información está estructurada en aspectos conceptuales de las inteligencias múltiples y sus usos en las aulas a fin de atender a la diversidad de inteligencias que un niño utiliza en su aprendizaje.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Tumbes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional de Tumbes
dc.sourceRepositorio Institucional - UNTUMBES
dc.subjectInteligencia
dc.subjectInteligencias múltiples
dc.subjectEducación
dc.titleLas inteligencias múltiples en los niños de educación inicial
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución